Vauxhall Astra K Forum banner
21 - 38 of 38 Posts
El problema con las bombillas con revestimiento azul es que no se obtiene ninguna luz en la carretera cuando llueve o si el suelo está mojado. En mi opinión, estas bombillas pueden hacer que la conducción sea muy peligrosa.

Yo uso las Osram nightbreaker Unlimited que son azules pero tienen una banda cerca de la parte superior de la bombilla que es de vidrio transparente...esto da un aspecto más blanco sin la pérdida de luz en la carretera, especialmente en condiciones de humedad.

Discussion starter · #22 ·
@theodicy, lo siento, acabo de ver tu publicación. Para ser sincero, no he vuelto a intentar encajarlos correctamente. He conseguido encajarlos de tal manera que están seguros y el haz de luz parece ser correcto, pero me gustaría que estuvieran bien encajados y lo volveré a intentar el próximo día seco que tenga. Parece que últimamente solo tenemos tormentas y no es un trabajo lo suficientemente urgente como para justificar el esfuerzo durante una tormenta :lol: Si lo intentas, házmelo saber si encuentras algún truco. Probablemente sea muy fácil y yo solo he conseguido estropearlo. ¡Cambiarlos en un día frío y lluvioso probablemente tampoco ayudó!

Discussion starter · #23 ·
@jj-yorks, No puedo decir que haya notado ninguna diferencia en la salida de luz bajo la lluvia y he estado usando bombillas con revestimiento azul durante años. Sin embargo, estaré atento a las bombillas que mencionaste y si las veo en oferta o algo así, las probaré.

¿Alguien sabe qué bombillas de los indicadores traseros usa el nuevo Astra? Realmente me gustaría poner algunos LED allí, sé que puedes conseguir algunos que no confunden a la computadora para darte errores, pero no estoy seguro de qué buscar.

¡Tenía estos en mi Astra 'J' y eran impresionantes!

http://www.ebay.co.uk/itm/like/231919125140?lpid=122&chn=ps&googleloc=9045894&poi=&campaignid=207297426&device=c&adgroupid=13585920426&rlsatarget=aud-133395220866%3Apla-156022135746&adtype=pla&crdt=0

Sin problemas en condiciones de conducción en mojado y el coche pasó su ITV. Aunque afirman que son HID, obviamente no lo son. Supongo que se refieren a HID equivalente en términos de salida.

Piaa también tiene una buena gama de bombillas:

http://www.piaa.co.uk/bulbs/bulbs.asp

Tenía algunos de los 'Xtreme White Plus' en mi Impreza y también eran bastante buenos.

Lo siento chicos, ¿me estoy perdiendo algo? ¿Parece que estas bombillas no son legales para la carretera? ¿Qué sentido tiene instalar luces ilegales? ¿Es posible tener faros blancos puros y al mismo tiempo cumplir con la ley del Reino Unido?

ZappyPayload said:
5000K - Totalmente blanco pero aparentemente no estrictamente legal para la carretera
Nunca usé las bombillas Philips cuando tenía mi 'J', conseguí otras de Auto Bulbs Direct, que estaban clasificadas en 5000K (sin embargo, no sé la salida de lúmenes). Desafortunadamente, no puedo recordar el fabricante. Si las Philips tienen la marca 'E', entonces están bien y son legales. Las bombillas de color azul no son necesariamente un 'no, no'.

También vale la pena echar un vistazo al sitio web de PIAA http://www.piaa.co.uk/bulbs/bulbs.asp - caro, pero excelentes bombillas - solía tenerlas en mi Subaru Impreza y ¡no decepcionaron!

Acabo de cambiar mis luces de carretera y de cruce a Philips X-tremeVision +130's. Debo decir que fue el cambio más fácil que he hecho. Tiempo máximo de 2 minutos por bombilla. Sin nudillos pelados, sin uñas rotas, etc. Comparado con el Insignia que tenía, esto fue pan comido. Las luces también son excelentes.

Acabo de cambiar las mías a Philips white vision h7 para cruce y Philips white vision para h1 para carretera.
Quizás estas fotos ayuden a cualquiera que busque confirmación de cómo deben colocarse.
Cruce:

Carretera:

En cuanto al color y la luz en la carretera, estoy más que contento con la serie white vision a 4300 kelvin, y un 60% más de luz en la carretera.... Sinceramente, probablemente un 100% más de luz que las bombillas de fábrica.....
..... Ojalá tuviera intellilux tho :roll:

Attachments

Ah sí, ten cuidado con la versión de white vision que obtienes si compras, hay algunas existencias antiguas por ahí que dicen que solo llega hasta 3700k. Los compré en Amazon, me quejé a Amazon y me enviaron las nuevas existencias correctas.

Attachments

Ojalá hubiera visto las fotos de los muelles antes de cambiar los míos - tardé un poco más de lo que debería, hacía un frío glacial aquí, la primera vez no conseguí que la parte superior de la bombilla quedara lo suficientemente plana para que los muelles sujetaran bien. Todo bien ahora, solo me pregunto si la luz de cruce está más baja de lo necesario (como en mi antiguo Vectra), lo que podría empeorar el problema. El alineamiento se hará el miércoles (bache), entonces puedo probarlo y ver.

21 - 38 of 38 Posts