Ok, así que hoy decidí cambiar las bombillas de los faros ya que los halógenos estándar se ven realmente amarillos en comparación con las luces diurnas.
Después de quitar la primera, estaba teniendo problemas para volver a colocar el clip de resorte de manera que sujetara la bombilla de forma segura en su posición. Así que pensé en echar un vistazo a cómo estaba la otra y casi tan pronto como la toqué, el clip se soltó y ahora tengo el mismo problema en ambos lados. En retrospectiva, desearía haber tomado fotos de las bombillas y los clips de resorte en su lugar antes de comenzar, pero habiendo cambiado tantas bombillas de faros en el pasado, realmente no pensé que iba a tener ningún problema. No sé por qué Vauxhall no se quedó con el diseño de ajuste por giro utilizado en la J. He logrado colocar ambas bombillas temporalmente, pero no estoy contento con lo seguras que están y ahora cada vez que arranco el coche me dice que compruebe las dos bombillas de cruce, por lo que el coche sabe claramente que algo no va bien :lol:
¿Alguien más ha cambiado ya las bombillas halógenas estándar? ¿Cómo te fue?
Voy a intentarlo de nuevo mañana y espero que se solucione.
¿Alguien estaría dispuesto a publicar o enviarme algunas fotos de sus bombillas desenchufadas pero aún sujetas y en su lugar que muestren cómo se coloca el clip? Sería muy apreciado.
El problema que tengo es que tengo la parte inferior en lo que supongo que es el lugar correcto, pero obviamente no lo es porque cuando sujeto la parte superior del clip en ambos lados, la bombilla se puede sacar y volver a colocar, por lo que el clip está puesto pero en realidad no está sujetando la bombilla en su lugar.
Esto es definitivamente lo peor de comprar un modelo de coche tan nuevo, simplemente no hay nada como la información disponible en línea. Si escribe prácticamente cualquier modelo establecido en Google, hay guías completas, videos, imágenes, etc. Escriba Astra K en Google y asume que quería escribir Astra H.
Después de quitar la primera, estaba teniendo problemas para volver a colocar el clip de resorte de manera que sujetara la bombilla de forma segura en su posición. Así que pensé en echar un vistazo a cómo estaba la otra y casi tan pronto como la toqué, el clip se soltó y ahora tengo el mismo problema en ambos lados. En retrospectiva, desearía haber tomado fotos de las bombillas y los clips de resorte en su lugar antes de comenzar, pero habiendo cambiado tantas bombillas de faros en el pasado, realmente no pensé que iba a tener ningún problema. No sé por qué Vauxhall no se quedó con el diseño de ajuste por giro utilizado en la J. He logrado colocar ambas bombillas temporalmente, pero no estoy contento con lo seguras que están y ahora cada vez que arranco el coche me dice que compruebe las dos bombillas de cruce, por lo que el coche sabe claramente que algo no va bien :lol:
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El problema que tengo es que tengo la parte inferior en lo que supongo que es el lugar correcto, pero obviamente no lo es porque cuando sujeto la parte superior del clip en ambos lados, la bombilla se puede sacar y volver a colocar, por lo que el clip está puesto pero en realidad no está sujetando la bombilla en su lugar.
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