Vauxhall Astra K Forum banner
21 - 28 of 28 Posts
¡No te preocupes por la luz antes de que el motor esté encendido! Esto es normal y lo mismo para todos los coches…
Yo pensé eso🤣, solo soy más consciente de ello desde todos los problemas que tuve con el coche. Gracias por la respuesta, espero que lo soluciones. Tuve un montón de regeneraciones forzadas y sensores de o2 cambiados antes de que cedieran y reemplazaran el dpf completo.

Hola, pensé en responder a esto porque tuve este mismo código recurrente durante 12 meses el año pasado cuando compré mi diésel 1.6 de 19 placas. Viajaba 45 millas al trabajo al día, así que no podía entender por qué aparecía el código. De todos modos, después de que mi coche estuvo en el concesionario todos los meses desde que lo compré y muchas quejas al servicio de atención al cliente de Vauxhall, no pudieron resolverlo e hicieron un reemplazo completo del dpf porque creen que era un dpf defectuoso. Ahora, no estoy 100% seguro de que se haya solucionado, pero sí.
Hola, quiero hacerte una pregunta al respecto, también AD blue, y si no estaba allí, supongo

Esa es la lectura del sensor MAP, necesitas la presión del DPF, puede que el escáner no sea capaz de mostrarla

21 - 28 of 28 Posts