Vauxhall Astra K Forum banner

Monitor de presión de neumáticos

20K views 24 replies 7 participants last post by  Flogger  
#1 ·
Hola, ¿puedo preguntarles sobre mi vauxhall astra k 2018? He perdido un sensor de neumáticos, luego lo reinicié, luego la presión de los neumáticos volvió, luego, después de conducir unos 15 minutos, lo perdí de nuevo y aparece en la pantalla el sistema de control de neumáticos en servicio. ¿Alguien sabe qué pasó?

#2 · (Edited)
Hola, ¿puedo preguntarles sobre mi vauxhall astra k 2018? He perdido un sensor de neumáticos, luego lo reinicié, luego la presión de los neumáticos volvió, luego, después de conducir unos 15 minutos, lo perdí de nuevo y muestra en la pantalla el sistema de control de la presión de los neumáticos. ¿Alguien sabe qué pasó?
Podría ser solo un sensor defectuoso, ¿has leído esto?

#3 ·
He movido tu publicación a la sección correspondiente.
¿Comprobaste manualmente la presión de tus neumáticos?
Si eso estaba bien, entonces probablemente necesites un nuevo sensor de presión de neumáticos. Para hacerlo, hay que quitar el neumático, pero la mayoría de los talleres de montaje de neumáticos decentes deberían poder hacerlo por ti.

#5 ·
Un taller de montaje de neumáticos independiente y decente podría reemplazar el sensor tpms por usted, incluso podría comprar uno primero y dárselo para que lo instalen. Luego solo necesita programación usando la herramienta de re-aprendizaje. Un sensor de reemplazo es mucho más barato que £60 si compra uno en eBay usando el número de pieza @Valer suministrado en su publicación anterior.

#8 ·
Sí, estoy seguro de que lo harían. Preferiría conseguir uno genuino, le pregunté al chico de los neumáticos antes, dice que consigas uno genuino, no te metas con los de eBay, son una mierda loll,
El chico de las piezas de Vauxhall me dio este número en la lista de piezas para mi matrícula
YQ00956280
Tuve uno cambiado recientemente en mi anterior Astra K de 2018, bajo garantía extendida. Aunque si uno se va, hay una buena posibilidad de que el resto esté listo para cambiar. Ya que las baterías que hay dentro no duran para siempre. Ciertamente consideraría cambiar los otros 3, cuando cambies los neumáticos, la próxima vez, reduce los costos.
Como estamos viendo que las piezas de Stellantis parecen estar volviéndose caras.

#10 ·
Conseguiré los 4, entonces no tendrías un enlace a los que debería buscar,
Como nota al margen, he estado conduciendo durante unos 30 meses y se ha apagado, debe haber un fallo en él, definitivamente
Creo que @Valer había dejado un enlace al tipo que necesitas con los números de pieza. Cuando reemplacé los 4, fue en un Astra K 2016 anterior, he pasado por otros dos Astra desde entonces y ahora tengo un Skoda, así que no puedo recordar a los vendedores a los que se los compré. Tardé un tiempo en comprarlos, ya que no tenía prisa en ese momento, todos eran originales de ebay. Creo que lo máximo que pagué fueron alrededor de £ 20 cada uno, luego alrededor de £ 10- £ 15 cada uno por la instalación.
Tal vez sea mejor que reemplace uno primero, solo para asegurarse de que fue el sensor tpms el que fue el problema, lo que creo que probablemente sea. Luego compre los otros 3 sensores, listos para cuando quiera que se los instalen. Bueno, es lo que probablemente haría, de todos modos.
El último que me instalaron fue a través de vauxhall (garantía extendida), no me dieron ningún papeleo.

#13 ·
Bueno, una pequeña buena noticia: fui a mi vendedor de neumáticos, iba a llamar a su proveedor para ver si podía conseguir alguno hoy, no pude conseguir uno hasta el lunes, así que quitó el sensor, lo inspeccionó y no pudo ver ninguna falla, lo limpió y lo volvió a poner, la luz continuó, cuando pasaba por Arnold Clark, entré y les conté sobre el problema y me instalaron uno nuevo gratis, así que todo hecho, gracias chicos por todos los consejos y la ayuda, realmente lo aprecio.

#15 ·
Bueno, una pequeña buena noticia, fui a mi vendedor de neumáticos, iba a llamar a su proveedor para ver si podía conseguir alguno hoy, no pude conseguir uno hasta el lunes, así que sacó el sensor, lo inspeccionó y no pudo ver ninguna falla, lo limpió y lo volvió a poner en la luz continuó, cuando pasaba por Arnold Clark, entré y les conté sobre el problema y me instalaron uno nuevo gratis, así que todo hecho, gracias chicos por todos los consejos y la ayuda, realmente lo aprecio
Buen resultado ;) (y)

• Like
Reactions: casuk and Boroboy
#18 ·
Image

Image

Ok, así que conduciendo anoche 60 millas de ida y vuelta y en el camino recibo un mensaje inflar el neumático y una luz intermitente en esa misma rueda que la psi está en 26, se apagó inmediatamente y mostró 38 psi, lo hice una vez más, pero no lo hizo en el camino de regreso, preguntándome si es un problema o un re-aprendizaje

En segundo lugar, compré un nuevo sensor por si acaso YQOO956280 39243434 se ven diferentes al que salió de mi neumático, la parte inferior es el mío viejo y la parte superior es el reemplazo, un número diferente en el sensor

#21 ·
Siempre han cambiado los números de pieza en las piezas, a veces debido a cambios en las especificaciones, cambios de proveedor, etc. Ahora hay una capa extra de confusión ya que actualizan a los números de pieza de Stellantis, es casi imposible mantenerse al día, para ser honesto.

#24 ·
No se emparejan automáticamente, sino que necesitan programación con una herramienta barata de bricolaje el50448. Todos los detalles están en el enlace al hilo de TPMS que publiqué anteriormente en este hilo. Aquí está de nuevo: